browser icon
Estás usando una versión desactualizada de tu navegador. Por favor actualízalo!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Protección extra para las anillas y puntero

Publicado por el 20 junio, 2016

Hace un tiempo en la entrada de “Son esas pequeñas cosas …” os hablé de la banda que utilizo para proteger la anilla principal, pues bien, esta vez vamos a ir un poco más allá y trataremos de blindar la puntera de la caña que por lo general es la zona más débil.
Estuve buscando algunos bricos de cómo se podía hacer pero encontré en AliExpress justo lo que quería y a un precio más que razonable. Así que lo encargué y hoy precisamente ha llegado a mis manos.

Se trata de un “Rod Tip Cover” (podéis buscarlo así) o traducido al cristiano, cubierta para el puntero de la caña. Viene en un blister junto a una cinta de sujeción que viene muy bien para la zona del carrete, así va todo muy amarrado y no se producen roces por vibraciones.

IMG_4060

IMG_4061

Lo que es la cubierta en forma de dedo de guante mide unos 6.5cm y la cinta de sujeción unos 20cm.

Y aquí podéis ver un par de fotos  de cómo va instalado:

IMG_4064IMG_4065

El precio me salió por poco más de 3 euros la unidad, que está muy bien para lo que es.
Y para finalizar, aunque su uso no tenga mucho misterio, os dejo un pequeño vídeo para que veáis cómo se pone y cómo queda.

Un saludo!

Una respuesta a Protección extra para las anillas y puntero

  1. Fran

    Justo lo que andaba buscando desde hace tiempo. Yo venía utilizando unas tiras de velcro para organizar cables que tienen una cara rasposa y la otra suave pero como la rasposa se quedaba expuesta siempre se enganchaba en todas partes, la tapiceria del coche, algunas prendas de vestir, etc.
    Muchas gracias por el aporte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©PescaSpinning.es '2019 - Todos los derechos reservados