browser icon
Estás usando una versión desactualizada de tu navegador. Por favor actualízalo!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mis nuevos pantalones para spinning

Publicado por el 10 marzo, 2016

Llevaba tiempo queriendo comprar unos pantalones para esos días en que el mar está revuelto y hay muchas salpicaduras pero no hace demasiado frío.

Actualmente cuento con unos para invierno de tejido similar al goretex y con felpa en la parte interior. Son muy calientes pero en cuanto suben las temperaturas un poco llegan a molestar.
También tengo otros económicos más finos pero no son impermeables y si te salpicas te mojas, aunque sí es verdad que secan pronto.

Por tanto, dado que ya tenemos aquí la primavera, estuve buscando una alternativa de “entretiempo”.
La verdad es que hay muchísima oferta de ropa específica para caza o pesca, que cumplen con las necesidades que buscaba. Debían ser cómodos, reforzados, multibolsillos y resistentes al agua.
Después de mucho buscar casi me dí por vencido, pues los precios no bajaban de 60 €, hasta que, por casualidad, me tropecé con una tienda de ropa laboral.
En ella habían varios modelos de pantalones de trabajo que tenían buena pinta. Tras cruzarme varios emails con ellos, me decidí a probarlos. El precio era muy bueno, sobre los 24 €. Claro al no ser específico para nuestro amado deporte, los precios no se disparan.

Se trata del modelo WF1903 de la marca Work Team y se encuentra en muchas páginas, pero donde lo he visto más económico es en SOLOUNIFORMES. El enlace es este:
http://www.solouniformes.es/pantalones-de-trabajo/346-pantalon-laboral-tejido-antimanchas-wf1903.html
Resolvieron mis dudas de forma muy rápida y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable.

A continuación paso a mostrároslo en detalle:

pantalon-wf1903

Es un pantalón de linea recta, multibolsillos, con cintura ajustable mediante velcro. Lleva dos bolsillos laterales de apertura inclinada. Un bolsillo de carga lateral con cartera y dos amplios traseros, todos con cierre de velcro. Refuerzo en rodillas. Triple costura. Bragueta de cremallera y botón.
Su composición es Beaver/Nylon, que consiste en un 50% de algodón y un 50% de nylon (poliamida). El algodón se encuentra en la cara interna del tejido, el nylon en la cara externa. Esto le confiere estas características:

  • Superficie extra suave anti-manchas
  • Óptima retención del color
  • Repelente al agua
  • Alta resistencia y durabilidad

Son muy muy cómodos y lo único es que para mi gusto la parte baja del camal es muy ancha, son demasiado acampanados, pero bueno, eso tiene solución (sobretodo si tu madre es modista como en mi caso).

Aquí tenéis varias fotos de los míos:

IMG_2851 IMG_2852
Refuerzos en las rodillas, muy convenientes para los roquedos:
IMG_2853
Un montón de bolsillos multiusos, donde podremos poner alicates, el grip, y lo que se nos ocurra:IMG_2854 IMG_2855
Y una de las cosas más importantes, es repelente al agua. Lleva un tratamiento antimanchas que a su vez le da cierta impermeabilidad.
Evidentemente no podremos meternos con ellos en el agua, porque terminan calándose, pero sí soportarán esos mini chapuzones en el pedrero:IMG_2856

Y si a todo esto le sumamos que son bastante chulos, ¿pues qué más podemos pedir?
Ahora sólo falta darles batalla y comprobar su durabilidad, aunque como están hechos para trabajar, espero que aguanten bien.

6 Respuestas a Mis nuevos pantalones para spinning

  1. vincenzo

    Pues si estan chulos si y encima se ven muy resistentes,lo que tu dices Rafa ,si llevara en la etiqueta el nombre de Rapala ,Shimano ,Daiwa o alguna marca de pesca seguro que valdrian 100 eurelios jijijijiji

  2. Joaquin

    Buenas tardes,
    ¿podrías comentar cómo van respondiendo los pantalones al uso diario para la pesca? Estaba pensando en comprarme unos y nada mejor que la experiencia sobre el terreno para saber si merecen la pena.
    Muchas gracias.

    • Rafa

      Hola Joaquin, pues de momento genial, sin ser impermeables del todo a mi me sobra.
      Creo que por el precio son muy buena compra.
      Saludos.

  3. Joaquin

    Genial! Gracias por la rápida respuesta. Para darle trote tienen muy buena pinta,

  4. JoseGS

    Que ves mejor, estos o un sobrepantalon del decathlon? De estos impermeables para vela.

    • spinning

      Hola Jose, pues depende. Si no te molesta llevar los dos, seguramente el sobrepantalón sea más impermeable que estos. Pero estos son muy fuertes y a mi me van muy bien.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©PescaSpinning.es '2019 - Todos los derechos reservados