browser icon
Estás usando una versión desactualizada de tu navegador. Por favor actualízalo!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Eliminar humedad en la caja de señuelos

Publicado por el 15 febrero, 2016

En esta breve entrada os voy a dar un pequeño truco para evitar que se acumule humedad en nuestra caja de señuelos. Con ello conseguiremos por tanto retardar la oxidación de anillas y triples.
Se trata de un sistema simple, rápido y GRATIS!

Seguro que habéis visto en multitud de ocasiones esas bolsitas que aparecen en las cajas de zapatos, electrodomésticos, etc. y que en el envoltorio pone SILICA GEL. Algo como esto:
silica_gel

Se trata de un material secante, que previene la aparición de humedad. Por tanto, bastará con añadir un par de bolsitas de estas a nuestras cajas para mantenerlas más secas. Evidentemente no evitará la oxidación por el salitre, pero si lavamos los señuelos siempre quedan restos de agua, y ahí sí puede ayudarnos.

IMG_2240
Así que a partir de ahora, haced como yo y no tiréis esas “inútiles” bolsitas. Reutilizadlas. En cuanto veáis que el papel se estropea, como podría ser el caso de la bolsita del centro de la imagen, la cambiáis por una nueva.

Espero os haya gustado el truquito.

Saludos!

P.D. Esta entrada va dedicada a un compañero al que le vi, no hace mucho tiempo, granos de arroz desparramados por la bolsa de señuelos. Un abrazo y ya sabes!

Una respuesta a Eliminar humedad en la caja de señuelos

  1. Kike

    Y las paellas que nos hemos hecho con el arroz….jajajaja.
    Es arroz es un mito de captar humedad y ademas si no se cierra bien la caja de señuelos es un desastre….ahora ya llevo bolsitas de silica gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©PescaSpinning.es '2018 - Todos los derechos reservados